HACIA LA PLAYA TORTUGAS,CASMA


A comienzos de este año, quise salir de la rutina del trabajo y del señor SOL , pues los altos grados de calor 😓, hacía que uno salga de la casa buscando un lugar fresco y relajante, me tocaba mediodia de trabajo, asi que pensaba algo debia hacer ir a la piscina que no soy tan buena nadadora🏊 , o ir a poner mis lindos pies hacia una orilla de cualquier playa 😎.

Era cerca al mediodia, y entonces halle la persona adecuada para salir, la llame bla,bla,bla,bla y coordinamos el encuentro, vivo cerca a 60 km del lugar donde queriamos ir y asi que alla vamos 🚌. Me la imagine corriendo, mojando mi medio cuerpito, ah he dicho que no se nadar 😩, pero bueno ahi estaba mi voluntad y mi curiosidad 😍 de conocer esta playa de los que hablaban los turistas y algunos de mis conocidos, el pasaje de Chimbote a Tortugas, Casma son 5 a 7 soles peruanos, si vienes de afuera del pais equivaldria 2 a 3 dolares Aprox. en el minibus.

Bueno no quiero cansarlos con mi mini textamento, asi que ahi va les dejo algunos fotos que pude tomar en ella.







Ah, sin son algunos delicados con sus pies, por favor no olvidar ponerse sus sandalias u Ojotas, cualquier calzado para playa, es algo tedioso caminar entre estas pequeñas piedritas. Y si quieres llevar algun Adorno para tu pecera o Jardin, aqui hallaras lindas piedras para coleccionarlas;





Seria preferible si llevaras algun alimento comestible como fruta o tu propio almuerzo para bajar los costos, pero si no es asi aqui encontraras restaurant y como todo lugar turistico el plato tiene su costo como el ceviche de pescado que varia de 17 a 25 soles ; 5 a 8 dolares aprox.



y asi llego el atardecer.. :D...q tengan buen dia

Comentarios

Entradas populares